Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de contratación posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Tenemos a su disposición un modelo de presupuesto y contratación para construir una buena base personal y profesional desde el principio.

 

 

Utilizamos un gestor de código abierto (Open source) denominado Joomla. Un gestor de contenidos es un aplicación online que nos permite crear, editar, en general administrar, los contenidos de nuestra página web.

 

Los textos son el contenido más relevante de una página web. Éstos deben ser dispuestos y producidos en forma correcta para que resulten atractivos a los visitantes. Recibirás apoyo a la hora de crearlos.

 

Es lo que nos va a ayudar a captar la atención de nuestras visitas y hasta puede ser el elemento detonador de una compra.. Subir una foto de mala calidad, o tener una pésima organización de ellas, puede ocasionar el efecto contrario claro está. En primera instancia haremos una valoración del material que puedas facilitarnos. También podemos personalizar las imágenes con un fotógrafo profesional así como comprarlas por internet en bancos de imágenes.

 

Las redes sociales son una gran herramienta para poder difundir nuestro contenidos y promocionarlos, así como para poder conectar y estar en contacto con gente de nuestro sector, con nuestros seguidores, clientes, etc.. sin embargo,  no debemos dar más importancia a estas redes sociales de la que tienen, es decir, no debemos centrar nuestra estrategia en conseguir seguidores en una determinada red, sino en conseguir que estos seguidores vayan a nuestra web y nos compren, consulten, suscriban, etc… aquello a que nosotros nos interesa que hagan.

 

Es externo. Os aconsejaremos a la hora de elegir el nombre de vuestro dominio y dónde aloajarlo.

Principalmente a través de correo electrónico. También por teléfono o programas de mensajería cuando sea necesario para mayor agilidad.

 

No es necesario aunque si recomendable. Un sitio web expuesto 24 horas al día 365 días al año es imprescindible vigilarlo actualizarlo. Te beneficiarás además de contar con una asistencia continuada, monitorización, seguimiento y mejoras. 

 

Se empezará a desempeñar el trabajo una vez el cliente haya realizado el primer pago del 50% del total y la información solicitada. El 50% restante se abonará a la entrega. El tiempo de publicación ronda las 3 semanas dependiéndo de la complejidad del proyecto a realizar.

Una vez acabada la web, se os documentará para saber como realizar cambios en su sitio web. También podeís delegarnos las tareas de mantenimiento o contratar a alguien especializado.