Servicios Adicionales, Mantenimiento

Ofrecemos diferentes servicios con el fin de adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente.

Elección de Hosting y Dominio, la elección de un buen proveedor de Hosting no es sencilla. Influye en la velocidad de carga (un aspecto que afecta al posicionamiento, junto con la ubicación física del servidor), en la tasa de caídas de la página, las probabilidades de caer en listas de SPAM, etc.

Diseño de Logotipos, el logotipo es una parte básica de nuestra identidad digital, va a ser la carta de presentación durante toda la actividad profesional, es importante sentirse orgulloso y representado por él. Tras reunir toda la información necesaria, a través de una fase de diseño abierta presentamos propuestas hasta llegar a un aprobado final. 

Deslizador de Banners, esta forma de publicidad por internet consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web.

El mantenimiento web para que te hagas una idea podríamos decir que es el marketing en el punto de venta digital y conlleva el control periódico de todos los archivos, estructuras, ficheros, seguridad… de tu web, es decir, que todo funcione correctamente, esté actualizado y atienda a principios de usabilidad, para que los usuarios naveguen cómodamente, les guste tu sitio web, y sean susceptibles de volver